GRADUACIÓN INSTITUTO TEOLÓGICO EMMANUEL

Actualizado: 29 nov 2023

PROMOCIÓN "DOMINGO NICOLÁS RAYMUNDO" 2018 - 2020

Fundación Emmanuel da gloria y honra a Dios por la graduación de su promoción 2018-2020 la cual fue dedicada a Pastor Domingo Nicolás Raymundo - Director del Instituto Teológico Emmanuel, quién con su ejemplo misionero y apoyo incondicional a impactado muchos corazones, especialmente el corazón de sus alumnos.

A pesar de la pandemia agradecemos a Dios y al esfuerzo del director y los maestros del Instituto Teológico Emmanuel quienes con amor y arduo trabajo continuaron impartiendo clases a través de diferentes medios virtuales. En el año 2,020 se graduaron 7 estudiantes de los diferentes Centros Misioneros de Fundación Emmanuel.

PROFESORES EN EDUCACIÓN CRISTIANA

Los hermanos quienes se recibieron con un Profesorado en Educación Cristiana avalado por la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala fueron:

1- Lilian Guitz: miembro del Centro Misionero de Fundación Emmanuel de Chimaltenango; es líder en su iglesia y colabora como locutora en Radio Iximché una de las Emisoras de grupo Radial Emmanuel.

2- Arturo Aguilar: miembro del Centro Misionero de Fundación Emmanuel de Nebaj, Quiché y colabora como locutor en Radio Ixil una de las Emisoras de Grupo Radial Emmanuel.

3- Samuel Mateo: miembro del Centro Misionero de Fundación Emmanuel en Finca La Perla, Quiché, es líder y obrero de algunos campos en comunidades cercanas a Finca La Perla.

4- Puol Maror Athian Deng: miembro del Centro Misionero de Fundación Emmanuel de Sudán del Sur.

DIPLOMADO EN ESTUDIOS BÍBLICOS TEOLÓGICOS

Los hermanos quienes se recibieron con un Diplomado en Estudios Bíblicos Teológicos fueron:

1- Jacinto Cobo López: sirve como Pastor de Iglesia Emmanuel de Palop, Nebaj Quiché.

2- Tomás Santiago Ceto: sirve como Pastor de la Iglesia Emmanuel de los Encuentros Amakchel, Chajul, Quiché.

3- Jorge Choc: líder del Centro Misionero de Ixcán Playa Grande.

Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, - 1 Timoteo 1:12

Para el año 2021 el Instituto Teológico Emmanuel abre sus puertas para personas que tenga el deseo de servir a Dios.

¡GLORIA A DIOS POR SU BENDICIÓN Y RESPALDO UN AÑO MÁS!