Y PERSEVERABAN EN LA DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES...

Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Hechos 2:42


A pesar de los grandes cambios que ocasionó la pandemia; Iglesia Emmanuel del Milagro se ha mantenido en acción durante todo el tiempo de cuarentena.


Hace dos semanas han reiniciado sus servicios dominicales presenciales, con los respectivos protocoles dados por el gobierno de Guatemala.



La pandemia a afectado a nivel mundial, no obstante Iglesia Monte de los Olivos ha permanecido en pie, y parte de sus actividades semanales ha sido el Colegio Bíblico Emmanuel el cual inicio hace 4 años y no se detuvo durante la pandemia. El objetivo del mismo es formar líderes cristianos capacitados en las Sagradas Escrituras que puedan servir en diferentes ministerios dentro y fuera de la Iglesia.


El domingo 15 de noviembre se celebró la primera graduación de estudiantes del Colegio Bíblico con sede en la iglesia mencionada, Dios ha sido bueno y agradecemos su amor y fidelidad, pero también agradecemos el arduo trabajo de la Familia Pastoral Retana Lacán, líderes de iglesia y de los maestros Amós García y Daniel Tujab.



Los hermanos quienes terminaron sus Diplomado en Estudios Bíblicos Teológicos son:

1- Carmen de Tujab

2- Migdo Baten

3- Florencio Reyes


Ese día glorioso también se celebró la Santa Cena del Señor, un momento especial en la presencia de Dios.

Bendito sea Dios por su bondad y porque a pesar de las diferentes circunstancias del mundo, la Iglesia del Señor no se detiene, sino continúa con el fin de que más personas conozcan del amor y gracia Redentora de Jesucristo.


Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me ha fortalecido, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio; - 1 Timoteo 1:12.

109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo