Caritas Felices - Sudán del Sur

«En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis». Mateo 25:40

Fundación Emmanuel cuenta con un hermoso ministerio en Sudán del Sur el país más joven del mundo ubicado en África Oriental.


Actualmente misioneros hondureños asignados por Fundación Emmanuel están dando seguimiento a programas sociales con un fin evangelístico los cuales llegan a los más necesitados.


Entre estos programas se encuentra Caritas Felices: un programa de alimentación semanal, en el cual se comparte un plato de comida en diferentes comunidades de Juba la Capital de Sudán del Sur.


Debido a la gran cantidad de niños aproximadamente 250 niños en cada comunidad se dividen a los niños en grupos pequeños y se les sirve en una "Sinia" (azafate en árabe Juba), ellos están acostumbrados a compartir de esta forma porque es parte de la cultura sursudanesa que los niños coman así.


Damos gracias a Dios por su provisión a través de donaciones de amigos y hermanos en la fe, quienes confían y apoyan a proyectos como estos.

Usted también puedes ser parte de ver más Caritas Felices a través de sus donaciones.

Para más información visite www.fe-southsudan.org o comuníquese al correo: mission.fess@gmail.com

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo